BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

miércoles, 20 de julio de 2011

LO QUE PASA CON...

Lo recibi por correo y me parecio importante compartirlo tambien en este blog, porque yo me he sentido asi y me pregunté donde esta la ley, la justicia y los derechos?

"Lo que pasa con la seguridad es una vergüenza", escribió Elda
"Hechos, no palabras" se tituló la carta que publicó Elda Ana Hovannes un mes antes de morir en el diario La Gaceta. Fue un crudo reclamo por los problemas que más duelen a los argentinos.

La carta publicada en La Gaceta por la víctima del brutal crimen de anoche en Tucumán, dice lo siguiente: "A las autoridades en general, les pregunto yo: ¿LCD para todos? ¿Fútbol para Todos? ¿Y por qué no libros para todos, educación para todos, salud para todos, seguridad para todos, conciencia ambiental para todos, respeto para todos? ¿Será que no es conveniente a ciertos intereses que la cultura de un pueblo se note en las urnas? Siento vergüenza. ¿Cómo es posible que permitamos que se regalen las jubilaciones de nuestros mayores en planes para gente que puede trabajar y que sólo se dedica con mucha suerte a pintar cordones, barrer una calle o desmalezar un predio? ¿Por qué a esa gente no se les da un trabajo de verdad con la capacitación debida? ¿Por qué se fomenta el nacimiento de niños que no se pueden mantener y que jamás se podrán educar? No sé qué actitud tomar en las urnas, pero sé perfectamente a quién no votaré jamás, justamente por lo que acabo de decir. Lo que está pasando con la salud es una vergüenza, con la seguridad otro tanto. En la Policía no tienen móviles, no tienen estado físico, no tienen con qué combatir el delito, ¿por qué? Cualquier abogado saca de la cárcel a un violador o a un asesino, ¿por qué? ¿Dónde está la ley, la Justicia, el derecho a vivir en paz, a trabajar y a honrar a nuestra patria como corresponde? Espero una respuesta de quien corresponda, pero no con palabras, con hechos. Es lo que necesitamos los tucumanos y los argentinos".

PUBLICIDAD


ESTAS BUSCANDO UN HOTEL?
Si estás buscando tu hotel para tus vacaciones, negocios u otros motivos seguramente en Un poco de todo lo encontrás, tenemos hoteles de todas las categorías en todo el mundo VISITENOS y haga su reserva con ANTICIPACION!!! PULSANDO AQUI!

BUSCAS ALGUNA TIENDA?
Querés comprar algo en Internet y no sabes dónde, nosotros tenemos la solución las mejores casa publicitan en Un poco de todo, venta de ropa, aparatos, anteojos y mucho más... VEALO y compre HOY MISMO lo que desee PULSANDO AQUI!

BUSCAS ALGO?
Lo que busques lo tiene Un poco de todo, hoteles, casas de ventas, servicios y mucho más... VISITENOS y encuentre lo que busca! PULSANDO AQUI!

NECESITAS UN POSTER?
Querés comprar un póster en especial y no lo encontrás? Pues nosotros tenemos todos los póster, de lo más variados, desde animales hasta paisajes naturales o artificiales, comix, personajes famosos, arte entre otros vea nuestro catálogo AQUI!

BUSCO HISTORIAS?
Estoy buscando historias de personas que hayan hecho obras por la humanidad y jamás fueron reconocidas en vida, estas serán investigadas y luego agregadas en historias de vida. Solo necesito el nombre y apellido y si quieres puedes también algunos datos de lo que hizo, puede hacer su envió anónimo o poniendo tu nombre y apellido aclarando que querés el reconocimiento ENVIARMELA A: giovanninilaura2008@gmail.com MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

NECESITAS MAS VISITAS?
Estoy buscando otros blog o páginas web que deseen hacer intercambio de visitas, yo publicito a ustedes y ustedes a mí, lo hago totalmente gratis, lo único que pido que ustedes mantengan mi enlace como yo mantendré el vuestro para más información manden un email a: giovanninilaura2008@gmail.com MUCHAS GRACIAS

DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO

¿Por qué el día de la salud en el mundo del trabajo? Hace 26 años en un 28 de julio, pasadas las 7 de la noche, se presentó un desprendimiento de más de 1.000 metros cúbicos de tierra en un cerro en las inmediaciones de la zona de trabajo del proyecto hidroeléctrico del Guavio, en el momento en que se empalmaba el turno diurno con el nocturno, causando la muerte a cerca de 123 trabajadores. A partir de esta tragedia y con el fin de extender una mirada a la responsabilidad y compromiso de los empleadores, trabajadores y demás actores que tienen que ver con la salud ocupacional y la prevención de los riesgos en el trabajo, el 1 de febrero de 2001 con la Resolución 166, se promulgó el 28 de julio como el Día de la Salud en el Mundo del Trabajo. Tambien recordamos aquellos 86 Mineros que fallecieron el 14 de Julio de 1977 en la mina de la Empresa Industrial Hullera.


Invitamos a todos los departamentos de Salud Ocupacional para que este 28 de Julio hagamos un reflexion sobre la importancia de la salud en nuestros trabajadores y busquemos cada dia proyecto para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que dia a dia ingresan a las minas con la esperanza de aportar un grano de arena en los sistemas productivos de cada una de nuestras empresas.

BIBLIOGRAFIA
http://amagacoal.over-blog.es/article-34079434.html

SITIOS RELACIONADOS
DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE
DIA DEL PADRE
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE

martes, 12 de julio de 2011

HAZ COMO LOS PAJAROS

ME ENCANTO TANTO QUE LO CONVERTI EN VIDEO VEANLO:


EL CANTO: si iniciamos el día cantando, aunque seamos desafinados nuestra vida mejorara, un día de trabajo se pasa más rápido, sobre todo si es una tarea que no nos gusta hagámoslas con alegría y felicidad y ya verás que será mucho mejor, además se aprende más cosas si tienen tu mente abierta y lista, si estas triste la vida te será más difícil.

LA MUSICA: oír música, a un volumen moderado que no moleste, es saber sentir un sentimiento, alegrarte o entristecerte con un tema según su letra, sentir cada palabra en la piel. Saber lo que significa que no exitista la música en este mundo sería abrumador por el silencio, mucha nostalgia, las horas serian eternos y el día cansador.

Por este motivo CANTA, escucha MUSICA (pero no a TODO VOLUMEN, puedes molestar a alguien) que sea lo que a ti te guste!!!

SITIOS RELACIONADOS
CLAVES DEL EXITO

LOS ERRORES

Todos hemos cometido errores en nuestra vida, pero en realidad hay que saber cuáles son los peores errores que podríamos cometer? Sabemos la diferencia entre un grave error de uno pequeño? Podemos evitar errar? O estamos siempre cayendo sobre el mismo error? Sabemos cómo poner remedia a un error?
Bueno, probemos identificarlo en los posibles errores que puedes cometer durante nuestra vida, luego intentemos en ver como lo remediamos.

CONTENIDOS:
1 - LA BUSQUEDA DEL CULPABLE
2 - LLORAR SOBRE UN ERROR COMETIDO HACE TIEMPO
3 - NO PERDONAR A ALGUIEN QUE TE PIDE PERDON
4 - CULPAR A OTRO POR UN ERROR TUYO
5 - MIRAR CONSTANTEMENTE EL PASADO EN BUSQUEDA DEL SABER EN DONDE ME EQUIVOQUE
6 - PENSAR DEMASIADO AL FUTURO
7 - PENSAR SOLO A TU BENEFICIO SIN MIRAR A QUIEN PODES HACER DAÑO
8 - DESVIARSE PERMANTEMENTE DE TU CAMINO, NO TENER UN OBJETIVO CLARO DE VIDASITIOS RELACIONADOS

Ahora, una vez que hemos identificado a los posibles errores o problemas que se nos puedan en nuestra vida, podríamos ver también la forma de solucionarlo y en lo posible no volver a cometerlo, bien empecemos!

LA BUSQUEDA DEL CULPABLE
Muchas veces cometemos un error, ya sea un acto o palabras dichas si querer o sin pensar por situaciones de enojo o de discusión y a causa de eso luego surge la búsqueda del culpable, empezando así una nueva discusión diciendo: "Es tu culpa por..." ya sea por este o tal otro motivo. Enojarse, es normal en todos, pero que sean solo esos cinco minutos y nada más, luego, bueno, ya está pero que no vuelva a pasar. Discutir, es mejor hacerlo en un tono moderado y no en búsqueda del culpable, si hay un problema es mejor hablarlo y ver de encontrar una solución. Quien tiene la culpa, buscar de quien es la culpa a veces, si no son todas las veces, es inútil, se pierde tiempo, culparse uno mismo está mal, cargar con una culpa es el comienzo de una vida en el RENCOR; como remediar esto? Podemos hacer esto si llega a surgir una pelea con el inicio de echar la culpa a alguien de algo, lo mejor en una situación es dar por acabada la discusión antes que se haga más grande, diciendo: "La culpa no es de nadie", "La culpa es de los dos (de todos)", asumir la culpa solo si eres el verdadero responsable pero no cargar con ella, una vez terminada la discusión lo mejor es poner una piedra arriba el asunto y NO VOLVERLO A RECORDAR NI TRAERLO NUEVAMENTE EN SITUACIONES FUTURAS PARECIDAS.

LLORAR SOBRE UN ERROR COMETIDO HACE TIEMPO
Nos pasa de descubrir o recordar un posible error cometido hace tiempo, también puede suceder que nosotros lo veamos como un error, y por ese error nos ha llevado a una vida distinta a la que esperábamos, esto puede dar comienzo a al pensamiento "Si no hubiese hecho esto no hubiese pasado esto, tal vez mi vida hubiese sido mejor", lamentablemente no se puede volver el tiempo atrás para ver si realmente este pensamiento pudiera realmente convertirse en realidad, ahora, lamentarnos de haber hecho tal cosa, pensar en cómo hubiese sido si no hubiese hecho tal cosa, volver hacia ese hecho que lo llamamos de alguna forma "error", que podría haber sido una decisión que tomamos en ese tiempo lo cual nos implicó todas las consecuencias que vivo hoy, o un acto que en ese momento nos parecía la mejor solución, la más factible, en fin, sea cual sea el problema o el error, YA ESTA HECHO, como ya dije al pasado no puedes volver de tanto puedes remediar algo que ya está hecho, torturarte con tus pensamiento no sería más una PERDIDA DE TIEMPO, ahora, como solucionar este problema u este error? Buscando en el pasado no seguramente, pues allí no puedes encontrar la solución al problemas que tienes hoy, la mejor forma es sentarse unos instante y analizar todas las alternativas y luego buscar cual es la mejor que me soluciona el problema hoy, pero si resulta ser errada recuerda LO HECHO ESTA, YA ME EQUIVOQUE NO PUEDO VOLVER EL TIEMPO ATRAS, somos humanos de nuestros errores aprendemos a vivir, LO IMPORTANTE ES TRATAR DE ANALIZAR BIEN LAS ALTERNATIVAS DE VIDA.

NO PERDONAR A ALGUIEN QUE TE PIDE PERDON
Si te ha pasado en tu vida que te han herido, ya sea sentimentalmente o emocionalmente, haz pasado dolor, haz sufrido pero la persona después de todo viene y te pide perdón, se te presenta dos alternativas perdónala de lo más profundo de tu corazón o vivir en el rencor. Ahora, el no perdonar no es la mejor solución, como ya dije, vivirás en el RENCOR. El dolor y el sufrimiento son sentimientos que muchos, bien, todos pasamos, vivir sufriendo es como vivir con una herida que no sana, SIEMPRE ESTARA EL DOLOR. El mejor remedio es tratar de olvidar, si se es difícil, pero EL PERDON es un gesto Humano y Divino, es el paso más importante para MEJORAR TU VIDA sentimentalmente y moralmente, es el paso hacia UNA VIDA MEJOR con uno mismo y con lo demás.

CULPAR A OTRO POR UN ERROR TUYO
El culpar al otro incluye en echarle la culpa por un hecho sucedido en una pareja o en familia, como también por sucesos que te puedan suceder en la vida, por creencias de las BRUJERIAS o HECHIZERIAS, supongamos me pasa un suceso el solo pensamiento ha sido culpa de fulano por tal o tal motivo, o aquel me tiro una brujería para que me sucediera esto; si es cierto existe un dicho que dice "Las brujas no se las ve, porque las hay, las hay"; a veces solo la influencia de nuestros pensamientos negativos son los que provocan sucesos negativos en nuestra vida, como también esta los que no quieren reconocer sus errores y prefieren echar la culpa a otros, sí que el otro lo sepa, y solo el hecho de pensar si no me hubiese cruzado a tal persona o si no la hubiese conocido, ya estamos generando un mal pensamiento. A igual que la búsqueda del culpable, el culpar a otro por un error tuyo o por un suceso no es la mejor solución, tampoco lo es generarte pensamientos negativos ya sea sobre una persona o un suceso de vida, el pensamiento negativo lleva a sucesos de vida negativos y estos pueden llevarnos al ERROR a dar MALOS PASOS. Como puedo solucionar esto? Primero no debemos culpar a nadie por ninguna situación o suceso que pueda pasar en nuestra vida, segundo no demos pensar mal de otras personas ni tampoco estar pensando en negativo, ya que esto influye sobre ti mismo, lo mejor es hacer buenos pensamiento tener la mente en POSITIVO, puedes saber más en las CLAVES DEL EXITO.

MIRAR CONSTANTEMENTE EL PASADO EN BUSQUEDA DEL SABER EN DONDE ME EQUIVOQUE
En la vida nos suele pasar de sentirnos perdidos y queremos saber en dónde nos equivocamos, que hicimos mal, empezamos a mirar en nuestro pasado en búsqueda del error, pero a la vez no lo encontramos, al igual que buscar el culpable, llorar por un error cometido hace tiempo y culpar a otro por un error tuyo; la búsqueda hacia atrás no es la solución más adapta, estar pensando en donde me equivoque es pensar que me equivoque sin tal vez haberlo hecho, porque pensarlo? Todos nos equivocamos, llorar el error ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, buscar el culpable o por quien hice tal error ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, echarle la culpa a otro por ese error ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, a igual de la búsqueda constante en donde me equivoque, cual es mi error también ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, la vida es corta para perder tiempo así que, la mejor solución es si me equivoque ya esta no puedo volver el tiempo atrás tienes que buscar la solución para hoy, como puedo solucionar ese error? Analiza bien todas las soluciones y elije la mejor y ES IMPORTANTE no volver la vista hacia atrás! Solo hacerlo para recordar cosas buenas si son malas mejor OVIDARLAS!

PENSAR DEMASIADO AL FUTURO
También nos suele pensar demasiado al futuro, supongamos que estamos pasando una situación difícil de la cual no logramos solucionar y todo nos parece estar en contra y empezamos a pensar en futuro igual al presente difícil o tal vez peor, a veces la falta de FE EN SI MISMO puede ser el obstáculo más grande, capaz de obstaculizar nuestra visión y tal vez tengamos la solución en nuestra manos y no la veamos, el pensar "y si la situación no mejora", pues no lo hará mientras sigas con ese pensamiento, pero si piensas con FE "LA SITUACON PRONTO MEJORARA, TODO CAMBIARA", pues veras que de a poquito las cosas cambiaran, obviamente que tienen que también poner tu esfuerzo y convicción aprende a CONFIAR en ti mismo, además creer en Dios, los ángeles o a lo que tu religión te diga, pero recuerda lo importante es que SIEMPRE TENGAS ENCENDIDA LA ESPERANZA, TENGAS FE Y CONFIES EN TI, no te dejes vencer, no te rindas y no dejes que otros pisoteen tus sueños, ideas o ilusiones, defiéndelas con garras y todo saldrá bien,porque nosotros nos creamos nuestro futuro con nuestros pensamientos, entonces no podemos esperar un futuro mejor si pensamos es que va a seguir igual o peor, en cambio si pensamos en positivo con FE, FUERZA y CONVICCION mas le agregamos nuestro esfuerzo es seguro que tendremos un futuro mejor, pero NO PENSES DEMASIADO AL FUTURO INICIA VIVIENDO EL HOY, tampoco pienses NUNCA PODRE SOLUCIONAR ESTO, sino YO PUEDO HACER LO QUE SEA menos el mal para m y los demás.

PENSAR SOLO A TU BENEFICIO SIN MIRAR A QUIEN PODES HACER DAÑO
Muchos de nosotros nos pasa de tener pensamientos egoístas, pensamos en nosotros mismos y muchas veces sin pensar a los demás que podemos lastimar a los que nos rodean, ya sea por seguir un sueño o por promesas que no se pueden cumplir o querer algo a toda costa, a veces pasas por encima a otras personas. este es uno de los errores más difíciles de solucionar, ya que puede resultar difícil analizar todas las perpestivas, siempre resulta posible que se te escape algo, aunque puede depender de la situación. Siempre es bueno saber lo que uno quiere, pero también que lo sepa los que te rodean, sobre todo quien está más cerca tuyo, es bueno recibir apoyo para realizar un sueño, pero debemos intercambiarlo sin pensar en nuestro interés hacer ayúdame y te ayudare; en cuanto a las promesas es mejor no hacerlas si no estás totalmente seguro de cumplirlas.

DESVIARSE PERMANTEMENTE DE TU CAMINO, NO TENER UN OBJETIVO CLARO DE VIDA
El no tener un rumbo, no saber hacia dónde ir, cual es mi objetivo de mi vida, nos suele pasar en la vida de perder el rumbo o vernos que lo que hemos estamos siguiendo no era nuestro sueño o camino, nos encontramos perdidos y nos suele suceder que no logramos fijar el camino, no logramos ponernos nuevamente un objetivo y como hemos perdido el rumbo empezamos a dejar las cosas a media, hacemos una cosa y no logramos terminarlo, no nos sentimos motivados en seguir, entonces queremos iniciar algo nuevo pero nos vuelve a suceder y caemos en lo mismo; en estas situaciones aunque sea difícil debemos tratar de darnos un rumbo y luego seguirlo hasta el final, si se presentan dificultades podemos sentarnos analizar y luego decidir qué hacer, si es necesario escríbelo, ponte un objetivo y no pares hasta lograrlo, no te dejes vencer por un obstáculo, trata de no desviarte por el camino, ponte firme, mantén tu fuerza, esfuérzate, sigue adelante y lograras lo que te propongas.

SITIOS RELACIONADOS
CLAVES DEL ÉXITO
HAZ COMO LOS PAJAROS(VIDEO)

jueves, 7 de julio de 2011

Mejoremos el planeta Electricidad líquida

Me llego esto por email me parecio interesanter compartirlo con mis visitasntes

Este es un descubrimiento maravilloso porque de alguna manera resolvería varios problemas. A saber:
1) Dejaríamos de ser adictos al petróleo. Tampoco crearían guerras por el litio y el níquel. Jujuy y Salta poseen grandes reservas y ya las corporaciones hacen su juego comprando voluntades, cambiando leyes y corrompiendo gobiernos.
2) No se producirían semillas para alimentar autos con los combustibles derivados de oleaginosas
3) Dejarían de destruir bosques para recuperar tierras para los monocultivos necesarios para producir bio-etanol y biodiesel
4) La mafia del petróleo que tiene manejo de instituciones como el pentágono, la CIA, NSA y otras malas yerbas dejarían de sembrar guerras.
5) Se recuperaría Biodiversidad y bosques, por ende millones de toneladas menos de agrotoxicos y fertilizantes derivados del petróleo contaminando tierras, mares y ríos de todo el planeta.
6) Al dejar EEUU de subsidiar al petróleo, ese dinero se reinvertiría en verdaderos avances para la raza humana y el sistema de salud integral para todos. Hoy no se hace porque se lo llevan los popes del petróleo
7) Dejarían de asesinar inventores por lo que el mundo daría un gran salto hacia otras energías más sanas, similares o mejores a la de esta nota. Dejarían de boicotear países que invierten en desarrollo de energías alternativas, mediante actos terroristas como sembrar bacterias asesinas u otras catástrofes que parecen naturales.
8) Sería maravilloso ser verdaderamente "libres" de energías contaminantes y adictivas como el petróleo.
9) La revolución energética se desarrollaría en paz y armonía. Y lo mejor... alcanzaría para todos.
10) La humanidad toda recuperaría salud. Menos cáncer, menos alergias, menos lupus, menos mares muertos por el petróleo y el CO2, menos especies en extinción, menos guerras en medio oriente, más desarrollo... más todo...
Un saludo cordial
Alejandro Romero
enlace a la nota
MIT desarrolla un líquido para recargar baterías
El prototipo estaría listo en 18 meses.
14/06/2011 por Jorge Blancarte
Un grupo de estudiantes del MIT (Massachusetts Institute of Technology) está desarrollando lo que podría ser la solución para recargar los vehículos eléctricos.

Esta nueva tecnología pretende que en vez de utilizar iones de litio o níquel, se use una nueva batería que permitiría almacenar electrones en celdas internas de flujo semi-sólidas -las partículas de carga estarían suspendidas en una solución de electrólito y bombeada entre los comportamientos usados para guardar o liberar energía. Esta tecnología supuestamente hace a las baterías 10 veces más eficientes, más baratas de producir y su diseño puede reducir en un 50 por ciento el espacio que ocupan las terminales actuales.
Por otro lado, una característica realmente especial de estas nuevas baterías es poder recargar sus celdas a través del bombeo del líquido en terminales fijas, muy similar cuando se rellena el tanque de combustible de cualquier vehículo. Esto significa que la carga sería en pocos minutos y no por horas como en las estaciones de recarga eléctrica.
Se espera que un prototipo ya operando con esta tecnología esté completo y presentado en aproximadamente 18 meses.
SITIOS RELACIONADOS
EL PAJARO SALVADOR, NUESTRO PROTECTOR (mensaje)
EL PAJARO SALVADOR, NUESTRO PROTECTOR (video)
5 DE JUNIO
5 DE JUNIO 2011
5 DE JUNIO QUE NO SEA SOLO UN DIA
ENTREVISTA A VIVERO "MANITOS DE BARRO"
DISCAPACIDAD Y RECICLADO
RESULTADOS DE LA ENCUESTA AMBIENTAL
OPINIONES DEL 2012
CONCIENCIA AMBIENTAL
ESTAMOS CONCIENTES AMBIENTALMENTE? (debate)