BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

martes, 25 de octubre de 2011

UN CUENTO INDIO

Me llego por correo y quiero compartirlo con ustedes mis visitantes
Un antiguo Indio dijo a su nieto: "Hijo mio, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es MALVADO. Es la ira, la envidia, la inferioridad, el resentimiento, las mentiras y el ego. El otro es BENÉVOLO. Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad, la empatía, la verdad" El niño pensó un poco y preguntó: "Abuelo, que lobo gana???" ... El anciano respondió: EL QUE ALIMENTAS

COMPARTELO!!!



SITIOS RELCIONADOS
HISTORIA DE VIDA
EL PAJARO SALVADOR(mensaje)
EL PAJARO SALVADOR(video9
UNA HISTORIA APASIONANTE
CLAVES DEL EXITO
HAZ COMO LOS PAJAROS
LOS TRES VIEJITOS
LOS ERRORES
HE APRENDIDO
UN ABRAZO FUERTE
TOSTADA QUEMADA
LA DECISION
LA FE MIRA HACIA ARRIBA
LAS OPORTUNIDADES
EL EGO

lunes, 24 de octubre de 2011

FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO

Lo recibi por correo y quiero compartirlos con ustedes mis visitantes
La fruta es el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno.
Es el único alimento que hace trabajar a su cerebro.
La fruta, es principalmente fructosa (que puede ser transformada con facilidad en glucosa), en la mayoría de las veces es 90-95% agua.
Eso significa que está limpiando y alimentando al mismo tiempo.
El único problema con las frutas, es que la mayoría de las personas no sabemos como comerlas, de forma de permitir que su cuerpo asimile efectivamente sus nutrientes.
Se deben comer las frutas siempre con el estómago vacío.

¿Por qué?
La razón es que las frutas en principio, no son digeridas en el estómago, son digeridas en el intestino delgado.
Las frutas pasan rápidamente por el estómago, de ahí pasan al intestino, donde liberan sus azúcares.
Mas si hubiere carne, papas o almidones en el estómago, las frutas quedan presas y ellas comienzan a fermentar.
Si usted comió una fruta de postre, luego de una cena y pasó el resto de la noche con pesadez en el estómago y un desagradable sabor en la boca, es porque usted no comió de la manera adecuada.
Se debe comer las frutas, siempre con el estómago vacío.
Usted no debe tomar jugo envasado en lata o en recipientes de vidrio.

¿Por qué no?
La mayoría de las veces el jugo es calentado en el proceso de producción y su estructura original se vuelve ácida, además de los conservadores.

¿Desea hacer la más valiosa compra que pudiera?
Compre un extractor.
Usted podrá ingerir el jugo extraído con el extractor como si fuese fruta, con el estómago vacío.
El jugo será digerido tan de prisa, que usted podrá comer un refrigerio quince o veinte minutos después.

El Dr. William Castillo, jefe de la famosa clínica cardiológica Framington de Massachussets, declaró, que la fruta es el mejor alimento que podemos comer para protegernos contra las enfermedades del corazón.
Dice que las frutas contienen bioflavonoides, que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias.
También fortalecen los vasos capilares, y los vasos capilares débiles que casi siempre provocan sangrados internos y ataques cardíacos.
Ahora, una cosa final que me gustaría que siempre mantuviese en su mente sobre las frutas:
  • ¿Cómo se debe comenzar el día?
  • ¿Qué se debe comer en el desayuno?
  • ¿Usted piensa que es una buena idea salir de la cama y llenar su sistema con una tremenda cantidad de alimentos (principalmente café y pan blanco con mantequilla) que le llevará el día entero para digerir?
Claro que no..
Lo que usted requiere es algún alimento que sea de fácil digestión, las frutas que el cuerpo puede absorber de inmediato y que ayuda a limpiarlo.
Al levantarse, durante el día, o cuando sea confortablemente posible, coma sólo frutas frescas y jugos hechos en el momento.
Mantenga este esquema hasta por lo menos el medio día, diariamente.
Cuanto mas tiempo queden solo las frutas en su cuerpo, mayor oportunidad de ayudar a limpiarlo.
Si usted empieza a cambiar los 'hábitos' con las que acostumbra llenar su cuerpo al iniciar el día, sentirá un nuevo torrente de vitalidad y energía tan intensa que no lo podrá creer.
Inténtelo durante los próximos diez días y véalo por si mismo.
Los chinos y los japoneses beben té caliente (de preferencia te verde) durante las comidas.
Nunca agua helada o bebidas heladas; Deberíamos adoptar este hábito.
Los líquidos helados durante o después de las comidas, solidifican los componentes oleosos de los alimentos, retardando la digestión.
Reaccionan con los ácidos digestivos y serán absorbidos por el intestino más rápido que los alimentos sólidos, demarcando el intestino y endureciendo las grasas, que permanecerán por más tiempo en el intestino.
Dele valor a un té caliente, o hasta agua caliente después de una comida.
Facilita la digestión y ablanda las grasas para ser expelidas más rápidamente, lo que también ayudará a adelgazar.
Un cardiólogo, dice que si cada persona que recibe esta información lo transmite a 10 personas, podrá tener la certeza de que salvará por lo menos una vida.

Yo ya hice mi parte, al compartirlos con ustedes.

SITIOS RELACIONADOS
LUCHA CONTRA EL CANCER
CAUSA DEL CANCER
REMEDIO AL CANCER
UNA HISTORIA APASIONANTE
DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
10 CONSEJOS USO MICROONADAS
5 SINTOMAS PARA TENER EN CUENTA
CONTRACTURA AL CUELLO
POSIBLE CAUSA DE ALERGIA
ALIMENTOS PARA PIERNAS
11 HABITOS QUE DAÑAN LA PIEL

viernes, 21 de octubre de 2011

UNA HISTORIA APASIONANTE


Científicos argentinos logran tratamientos contra el cáncer que estimulan el sistema inmunológico

Se adelantan a lo que será la medicina oncológica de los próximos años.

Con terapias no invasivas tratan el melanoma y apuntan a otros cánceres.


Hola Laura Giovannini
Sabrás que cuando se tiene cáncer, el sistema inmunológico no siempre puede enfrentarlo. El tumor supera las defensas y nuestro organismo se convierte en un campo de batalla, donde la enfermedad ataca y muchas veces triunfa. La medicina estudió esta situación. Como las defensas naturales no alcanzaban para destruir al tumor maligno, buscaron formas externas, ajenas a nuestro organismo; esto es la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía.

Alguien comparó este proceso con un panal de abejas. Hay una – la abeja reina – que se reproduce como la célula tumoral. Si bombardeo el panal para destruirla, también destruyo abejas que no reproducen. En nuestro organismo, al bombardear la célula tumoral, daño células buenas o defensas que me protegen de otras enfermedades. Así, la terapéutica exterior es invasiva y puede provocar otras enfermedades por mi estado de indefensión. Por eso los científicos comenzaron a estudiar formas inmunológicas naturales; esto es la inmunoterapia del cáncer, donde las vacunas antitumorales y los anticuerpos monoclonales (AMCs) son importantes.

En la Argentina, un grupo de investigadores desarrolla esta modalidad terapéutica que está ingresando con fuerza en la medicina actual. Lo dirige el Dr.José Mordoh, discípulo de dos premios Nobel, François Jacob (francés) y Luis F.Leloir (argentino). Él dice que hay varios AMCs que están siendo utilizados contra el cáncer, pero que el verdadero campo de aplicación de la inmunoterapia se dará en la forma de vacunas antitumorales, donde los AMCs cumplirán también un rol.

El recientemente elegido Premio Nobel de Medicina, Ralph Steinman (canadiense), decía que “las vacunas constituyen la invención más genial de la medicina”. El Dr.Mordoh hace 24 años que recibe apoyo de nuestra Fundación SALES y está próximo a lograr una primera vacuna antitumoral contra el melanoma (el más grave cáncer de piel). También estudia extender el uso de estas vacunas terapéuticas a otros cánceres. Las vacunas no son invasivas, no destruyen las células sanas, estimulan nuestra propia inmunología.

Mordoh se relacionó con el Premio Nobel argentino César Milstein, que ideó los AMCs que atacan células tumorales sin dañar tejido sano. Por eso se los llama la“bala mágica” o el “misil anti-cáncer”. En el campo de las vacunas Mordoh trabajó con el Premio Nobel Steinman, que descubrió las células dendríticas, que en nuestro organismo tienen la capacidad de fagocitar células tumorales, bacterias o virus. Estas células están en la vacuna desarrollada en nuestro país. Al ingresar al organismo con las células tumorales que comieron, potencian en los pacientes el sistema inmunológico.

Si deseas informarte sobre esta investigación: www.sales.org.ar
Si quieres incorporarte como paciente con melanoma al ensayo clínico, hace click aquí
Si deseas sumarte a nuestros más de 65.000 donantes, con una colaboración mensual, hacé click aquí o más abajo.
Muchas gracias y te tendremos informado sobre el avance de esta investigación.

Lic.Arturo Prins
Director Ejecutivo
Fundación SALES

TU DONACIÓN MENSUAL PERMITIRÁ LOGRAR LA
VACUNA ANTITUMORAL CON CÉLULAS DENDRÍTICAS

- Ley 25.326 art 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

- Decreto 1158/01 art 27párrafo 3ro : En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Fundación SALES. Viamonte 2043 9 A, www.sales.org.ar, Capital Federal, Capital Federal, Argentina

SITIOS RELACIONADOS
LUCHA CONTRA EL CANCER
CAUSA DEL CANCER
REMEDIO AL CANCER

miércoles, 12 de octubre de 2011

LOCOS Y SANTOS

Me llego por email me gusto y quiero compartirlo con ustedes mis visitantes:

Elijo a mis amigos no por la piel u otro arquetipo cualquiera, pero sí por sus pupilas.

Tienen que tener un brillo cuestionador y tonalidad inquietante.

No me interesan los buenos de espíritu ni los malos de hábitos.

Me quedo con aquellos que hacen de mí loco y santo.

De estos no quiero respuestas, quiero mi revés.

Que me traigan dudas y angustias y aguanten lo que hay de peor en mí.

Para eso, sólo siendo locos....

Los quiero santos para que no duden de las diferencias y pidan perdón por las injusticias.

Elijo a mis amigos por la cara limpia y por el alma expuesta.

No quiero solamente el hombro o la falda, quiero también su mayor alegría.

Amigos que no ríen juntos, no saben sufrir juntos.
Mis amigos son todos así: mitad tontería, mitad seriedad.

No quiero risas previsibles ni llantos piadosos.

Quiero amigos serios, de aquellos que hacen de la realidad su fuente de aprendizaje, pero que luchan para que la fantasía no desaparezca.

No quiero amigos adultos ni estudiantes.

Los quiero mitad infancia y otra mitad vejez.

Niños, para que no olviden el valor del viento en el rostro, y viejos, para que nunca tengan prisa.

Tengo amigos para saber quién soy.

Pues viéndolos locos y santos, tontos y serios, niños y viejos, nunca me olvidaré que la normalidad es una ilusión imbécil.

Oscar Wilde

SITIOS RELACIONADOS
DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE
DIA DEL PADRE
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE
DIA DE LA SECRETARIA
DIA DEL INMIGRANTE
DIA DEL MAESTRO
DIA DEL AUTOR
DIA DEL CLIENTE
FLORES DE PRIMAVERA
DIA DEL FOTOGRAFO
DIA DEL ESTUDIANTE
DIA DEL ALMACENERO
DIA DEL ARTISTA PLASTICO
CUMPLEAÑO
DIA DE LA MADRE
MI MAMÁ (poema)
DIA MUNDIAL DEL DOCENTE
DIA DEL TURISTA
DIA DEL CIRCO

sábado, 8 de octubre de 2011

NOBEL MEDICINA FALLECE


Ralph Steinman descubrió las células dendríticas:
ello nos permitió desarrollar una vacuna antitumoral

Él colaboró con nosotros desde 2000. El lunes pasado ganó el Premio
Nobel de Medicina pero había fallecido el viernes anterior de cáncer

Hola Laura Giovannini

Fue una noticia alegre y triste a la vez, la del lunes pasado, cuando se anunció que el científico canadiense Ralph Steinman fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina 2011 y, a las pocas horas, se informaba que había muerto el viernes anterior por el cáncer que sufría.
En 1973, cuando descubrió las células dendríticas, dijo: “Tal vez estas células tan raras que acabo de descubrir, sirvan para enfrentar muchas enfermedades.” Efectivamente, esas células tenían la capacidad de fagocitar o comer bacterias, virus y hasta células tumorales.


Fue así que hacia el año 2000 dos científicos argentinos, José Mordoh y Sebastián Amigorena, se reunieron en el Instituto Curie de París, donde trabajaba este último, y decidieron hacer un simposio en Buenos Aires con los investigadores más avanzados en la aplicación de las células dendríticas para combatir enfermedades. A esa reunión se invitaría a Ralph Steinman.
 
En Noviembre de 2000, unos 20 científicos de Alemania, EE.UU., Francia, Gran Bretaña y la Argentina, se reunían en Buenos Aires con Steinman, que por primera vez venía a nuestro país. Fue aquí que él conoció la investigación del Dr.Mordoh, sostenida por nuestra Fundación SALES desde 1988, que avanzaba en una vacuna antitumoral con células dendríticas. Se trataba de una aplicación contra el cáncer, del descubrimiento de Steinman.


Esto interesó a Steinman que ofreció toda su colaboración. Dos investigadoras del programa del Dr.Mordoh que sostenía la Fundación SALES- Silvana R.Goldszmid y Juliana Idoyaga - fueron becadas al laboratorio de Steinman en la Universidad Rockefeller (Nueva York), donde comenzó un trabajo conjunto que en estos años está culminando.

Efectivamente: una vacuna terapéutica antitumoral contra el melanoma (el más grave cáncer de piel), con células dendríticas, se está probando en una fase final de investigación, en 108 pacientes. En pocos años, cuando culmine este ensayo clínico, la Argentina podría generar una terapéutica eficaz contra el melanoma, que ocasiona muchas muertes.

Personalmente conocí al Dr.Steinman en la Universidad Rockefeller, en Septiembre de 2004. Me impresionó su sencillez, calidad humana y espíritu de colaboración hacia nuestros investigadores, por lo que debemos estarle muy agradecidos. El Dr.Mordoh estuvo por última vez con él, en una reunión científica en Lugano (Suiza), el año pasado.


La Fundación SALES agradece también a sus más de 65.000 donantes que, con pequeñas donaciones mensuales, protagonizan este importante y noble aporte de científicos argentinos a la ciencia universal. En especial nuestro reconocimiento a Jorge Ferioli, su esposa Silvia Ostry, su suegra Raquel Oddone de Ostry y sus cuñadas Patricia y Emilse Ostry que donaron un Citómetro de Flujo, un Sistema de Microdisección completo y otros equipos de muy alto valor, para la investigación básica y la atención de los pacientes del ensayo clínico.

Para informarte sobre esta investigación: www.sales.org.ar

Si deseas incorporarte como paciente al ensayo clínico, hace click aquí


Si deseas sumarte a nuestros donantes con una colaboración mensual, hacé click aquí o más abajo.

Muchas gracias a todos y los tendremos informados sobre el avance de esta investigación.

Lic.Arturo Prins
Director Ejecutivo
Fundación SALES

SITIOS RELACIONADOS

viernes, 7 de octubre de 2011

BUENOS HABITOS FINANCIEROS

Casi todo el mundo tiene algun proyecto en mente que necesita una buena inversión de dinero. Pero pocos pueden evitar gastar impulsivamente y hacerse el hábito de ahorrar (sí, ahorrar, esa costumbre arcaica que se practicaba antes de la aparición de las tarjetas de crédito, los pagos en cuotas o en 36 mensualidades "sin intereses"). En estos tiempos de incertidumbre, lo más recomendable es concentrarse en sanear la economía personal. Para ello, lo primero que hay que hacer es poner los pies en la tierra y optar por mejores hábitos financieros:


Vive sobre tu prespupuesto. ¿Sabes exactamente cuánto gastas al mes? ¿Y cuánto ganas al año? Si no tienes la certeza, haz el siguiente ejercicio: cada mes, traza en una hoja tres columnas. En la de la izquierda anota cuánto ganas, en la de en medio, escribe tus gastos fijos, incluyendo el pago mínimo de tu tarjeta de crédito, y trata de ser lo más específica posible. En la tercera columna anota todos esos gastos extras (restaurante, cine, golosinas, maquillaje, fiestas, regalos, antojos de la tiendita de la esquina, etc). Pero sé muy sincera, recuerda que la única perjudicada o beneficiada eres tú. Observa cuánto gastas en frivolidades y antojos; revisa tus prioridades y piensa si el mes que entra puedes ahorrarte algo de dinero. Haz lo mismo con tu presupuesto anual y sé muy realista.

¿Lo quieres o lo necesitas? La publicidad y los sistemas de pago han borrado completamente la frontera entre las necesidades y los caprichos, haciendo parecer a estos últimos como prioritarios. Olvídate del impulso y aprende a decir que NO. Lleva una vida frugal, piensa en tu tranquilidad y la de tu familia, eso vale mucho más que un capricho del instante.

¿Deudas? Las hay buenas y malas. No vale la pena endeudarse por algo desechable o que se deprecia rápidamente. Si vas a endeudarte, que sea por algo que valga la pena, algo que gane valor con el tiempo; aprende a distinguir entre los gastos y las inversiones.

Adquiere conocimientos sobre finanzas. Cuando vamos de viaje a un destino desconocido, generalmente nos informamos, compramos un mapa o una guía, hacemos reservaciones, hablamos con amigos que hayan ido antes, compramos un seguro de viajero si es un destino con ciertas restricciones, etc. El mismo sentido de previsión hay que tener cuando uno se embala con un crédito, una tarjeta, un plan de financiamiento o un préstamo. Lee, infórmate, consulta las mejores opciones y decide qué es lo más prudente de acuerdo con TU REALIDAD, porque los vendedores del banco son especialistas en crear fantasías financieras, pero no conocen tus impulsos de gasto, tus planes a futuro o lo delicado de tu situación laboral. ¡Ah! Y no olvides leer las letras chiquitas al final del contrato.

Hazlo tú mismo e involucra a los que te rodean. Un mal hábito financiero se construye a partir de dos factores: no tengo tiempo y no sé hacerlo. ¿Sabes cuánto dinero ahorrarías si te decidieras a hacer más cosas por ti misma? Ejemplos: un pastel de cumpleaños, tu colación de medio día y media tarde, la decoración de tu casa, la limpieza del jardín, el moverte en trayectos cortos (a pie o en bici). Piensa en tu cotidianidad y trata de resolverla por ti misma, con los medios a tu alcance. Si no tienes dónde aprenderlo, seguro lo encuentras en internet. Y si no, tienes el teléfono de quien sí sabe. Crea vínculos, aprende y ahorra.

Haz planes y tómalos en serio. Ese viaje con tus amigas, la casa, los estudios, la colección de tu música favorita... Ahí están tus sueños, postergados e incluso olvidados por falta de dinero. ¿Y si les das una segunda oportunidad? Quizás sean el pretexto que estabas buscando para empezar a ahorrar. Revisa tus gastos anuales, recorta las frivolidades y los desechables (incluido ese segundo manicure mensual y las bebidas ultra azucaradas que realmente no necesitan ni tus hijos ni tú), y tómate más en serio. Tendrás que apretarte el cinturón y ser disciplinada, pero valdrá la pena. Es más, pídele a tus amigas y a tu familia que te ayuden a lograrlo. En menos de lo que piensas, ellos también habrán ajustado su presupuesto.

¿Qué otro hábito financiero recomiendas aprender para mantener sana la economía personal?

BIBLIOGRAFIA
http://ar.mujer.yahoo.com/blogs/pasionaria/buenos-h%c3%a1bitos-financieros-141622673.html
 
SITIOS RELACIONADOS
CLAVES DEL EXITO
HAZ COMO LOS PAJAROS
LOS ERRORES
LOS TRES VEJITOS
HE APRENDIDO
UN ABRAZO FUERTE
TOSTADA QUEMADA
LA DECISION
LA FE MIRA HACIA ARRIBA
EL EGO
LAS OPORTUNIDADES

11 HABITOS QUE DAÑA TU PIEL

La piel del rostro es, quizás, una de las partes que más apreciamos de nuestro aspecto: al igual que un lienzo, en él se dibujan experiencias e intenciones, es un reflejo de nuestra forma de vivir y nuestro estado general de salud. Por eso, independientemente de la genética o las habilidades para maquillarse, es básico aprender a mantenerla sana por dentro y por fuera. No tiene nada de caro ni de complicado, sólo es cuestión de evitar los malos hábitos:


Irse a dormir sin desmaquillarse. Durante la noche aumenta ligeramente la temperatura corporal y la presión sanguínea. Esto favorece la absorción de las sustancias que llevamos en la piel. Por eso es importante que antes de dormir la limpies a conciencia. Recuerda que sobre tu maquillaje se han adherido, a lo largo del día, partículas de polvo y contaminación; debajo, los poros luchan por respirar y permitir la regeneración de las células. No importa si llegas muy cansada, dedícale algunos minutos. Si no puedes hacer un largo ritual, por lo menos retira la capa superifical con toallitas húmedas.

Comer chatarra. Las harinas refinadas, los edulcorantes, los conservadores, las grasas con que se fríe la comida chatarra, entre otras sustancias, desgastan a tu cuerpo más de lo que lo alimentan, y eso se refleja en la piel. Cambia tu alimentación por comida fresca (principalmente fruta y verdura) y verás la diferencia. No olvides tomar agua, es el mejor anti arrugas.

Dormir poco. La oscuridad y el descanso profundo son más importantes para la piel que una crema carísima. Durante la noche, el cuerpo regenera las células (incluyendo las de la piel) y se desintoxica. Por eso, si tienes un tono de piel apagado o grisáceo, si padeces psoriasis o acné, puedes ayudarle a tu piel si te programas para dormir un poco más.

Fumar. Según un estudio publicado en la revista médica Plastic and Reconstructive Surgery, diez años fumando son como veinticinco de envejecimiento prematuro para la piel. Si fumas, saca tus cuentas y opta por darle un respiro de salud a tu piel.

Olvidarse del cuello y el escote. En temporada de frío, estas áreas se mantienen bajo la ropa, pero en cuanto comienzan los días templados hay que protegerlas de la radiación solar y la contaminación. En estricto sentido, no hace falta comprar tratamientos especiales, puedes extender a dichas zonas los tratamientos que aplicas en el rostro.

Usar cosméticos caducos. Un cosmético echado a perder puede ser tan tóxico como un alimento y provocarte alergias, irritación, manchas, etc. Revisa el envase de cada producto: todos, por normativa, deben llevar una fecha, un número o un dibujo con una cifra que indique el tiempo de vida útil del producto (por ejemplo, 12M indica que el producto tiene 12 meses de vida a partir de que lo abres).

No lavar brochas o pinceles. Con suerte, recordamos limpiarlos una vez al año, pero deberíamos hacerlo una vez al mes, ya que entre los hilos van quedándose restos de maquillaje y células muertas, lo que constituye un verdadero cultivo de bacterias que pueden provocar granos, espinillas e irritación. No tiene gran ciencia, sólo hay que lavarlos con jabón neutro y dejarlos secar al aire libre.

Compartir maquillaje. Después de leer el punto anterior es fácil imaginar por qué se recomienda que el maquillaje sea de uso exclusivamente personal. Compartir el maquillaje con las amigas puede ser un acto muy lindo, pero implica un riesgo de contagio de bacterias.

Abusar del exfoliante. Esto puede tener el efecto contrario al que estás buscando, ya que una piel sobreestimulada se vuelve más grasosa y a la vez vulnerable a irritaciones, dermatitis o brotes severos de acné. La recomendación de los expertos es hacerse una exfoliación cada diez días y evitar los productos que contengan granulitos.

Ir al dermatólogo cada diez años. Nuestra piel, al igual que el resto del cuerpo, va cambiando durante el año, sobre todo después de las vacaciones o los periodos de larga exposición al sol. Revisa tus lunares una vez al año o si notas algo extraño, como cambio de color, apariencia, tamaño, irritación, etc.

Tostarte durante horas bajo el sol de las 2:00 pm, usar camas de bronceado, abusar de los tintes, usar crema sin FPS... En resumen: actuar como candidata al cáncer de piel. Allá en la década de 1980 fue lindo verse bronceado, pero hoy, treinta años después y con lo que sabemos del cáncer de piel, es casi un acto irresponsable salir a la calle sin protección solar. Lejos de ser una exageración, pregunten a cualquier dermatólogo cuál es la mejor crema antiarrugas. Lo más probable es que respondan: "El bloqueador solar". Finalmente, aquí les dejo un video, es cortito, muy bueno. Si les gusta, si conocen a alguien que pueda necesitarlo, compártanlo

BIBLIOGRAFIA
http://ar.mujer.yahoo.com/blogs/pasionaria/11-hábitos-que-dañan-tu-piel-114835811.html
 
SITIOS RELACIONADOS
LUCHA CONTRA EL CANCER
CAUSA DEL CANCER
CURA AL CANCER
10 CONSEJOS USO MICROONADAS
5 SINTOMAS PARA TENER EN CUENTA
POSIBLE CAUSA DE ALERGIA
ALIMENTOS PARA PIERNAS

jueves, 6 de octubre de 2011

BARBIE NO SEGUIRA DESTRUYENDO LOS BOSQUES




Hola Laura

Quería compartir con vos un importante logro: gracias a tu participación y la de miles de personas interesadas en la defensa del medio ambiente, Mattel, la empresa que fabrica la muñeca Barbie, se comprometió a no seguir trabajando con proveedores responsables de la destrucción de bosques.

Greenpeace demostró que para fabricar sus cajas de juguetes, Mattel compraba su papel a APP, una compañía que tala en forma indiscriminada las selvas de Indonesia, con graves consecuencias para el clima, las comunidades locales y animales en peligro de extinción como el tigre de Sumatra, el elefante y el orangután.

Es impresionante la fuerza que tenemos cuando actuamos juntos. En menos de 120 días, con nuestras acciones en la casa matriz de Mattel en Los Ángeles, los más de 500.000 correos electrónicos y llamados a la empresa y las más de 2 millones de vistas del video de nuestra campaña a nivel mundial, obligamos a los fabricantes de la muñeca más famosa del mundo a hacerse responsables por el medio ambiente. En adelante, para sus embalajes, la empresa utilizará principalmente papel reciclado o que provenga de bosques sustentables.

Sin duda es un enorme avance, pero aún queda mucho por hacer. Debemos seguir trabajando para que otras empresas, como Disney y Hasbro, sigan el ejemplo de Mattel y se comprometan a eliminar la deforestación de su cadena de producción y así poner a salvo los bosques tropicales.

Gracias por tu participación. Sin vos esta victoria no sería posible.

Hernán.

--------------------------------------------------------------------------------

PS:Como sabés, Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobierno, ni partidos políticos, sólo el aporte de gente como vos. Ayudanos a seguir trabajando para defender los bosques del mundo. Hacé tu donación ahora, hacé click aquí.

SITIOS RELACIONADOS
PROYECTO SALVEMOS LA TIERRA
EL PAJARO SALVADOR, NUESTRO PROTECTOR (mensaje)
EL PAJARO SALVADOR, NUESTRO PROTECTOR (video)
5 DE JUNIO
5 DE JUNIO 2011
5 DE JUNIO QUE NO SEA SOLO UN DIA
ENTREVISTA A VIVERO "MANITOS DE BARRO"
DISCAPACIDAD Y RECICLADO
RESULTADOS DE LA ENCUESTA AMBIENTAL
CONCIENCIA AMBIENTAL
ESTAMOS CONCIENTES AMBIENTALMENTE (debate)
MEJOREMOS EL PLANETA ELECTICIDAD LIQUIDA
GRIMOLDI Y PRUNE CONTAMINAN
TIGRES MUEREN POR DESMOTE
BARBIE vs. LOS BOSQUES
BARRICK DESTRUYE LOS GLACIALES
GREENPEACE Y LOS CHICOS SALVA BALLENAS
LOS PIRATAS DE BARRICK EN CORDOBA
SOLUCION DE LA BASURA ELECTRONICA
LOS PIRATAS DE LA BARRICK
EXIGENCIA DE LA LEY DE GLACIARES

miércoles, 5 de octubre de 2011

5 ALIMENTOS PARA PIERNAS PERFECTAS

Si viste la película Mujer Bonita, te habrás preguntado qué hace Julia Roberts para tener esas piernas de catálogo. ¿Se mata todos los días con clases de spinning? No hace falta que vayas tan lejos. Existen ciertos alimentos y bebidas que, acompañados de un poco de ejercicio, pueden ayudar a mantener tus piernas sanas, suaves y tonificadas. Leé esta nota y enterate.


1. Banana
Al igual que la palta, la zanahoria y la berenjena, esta fruta es rica en potasio, un poderoso aliado a la hora de erradicar la celulitis porque estimula el drenaje linfático.

2. Legumbres y cereales
La fibra contenida en estos alimentos reactiva el sistema digestivo eliminando las grasas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis.

3. Pescado
Las grasas poliinsaturadas del pescado tienen la capacidad de disminuir la viscosidad de la sangre, favoreciendo su circulación e impidiendo la formación de esas molestas arañitas.

4. Ananá
Este fruto combate la celulitis ya que posee una enzima llamada bromelaína que tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas en el cuerpo.

5. Agua
El alto consumo de líquidos facilita la eliminación de toxinas y mejora la circulación sanguínea. Si ingerís los 2 litros diarios no vas a tener necesidad de cubrirte con el pareo todo el verano.

BIBLIOGRAFIA
http://ar.noticias.yahoo.com/5-alimentos-para-tener-piernas-perfectas-20110804.html?ugccmt_success=NONJS_POST_SUCCESS#ugccmt-post-frm-container

SITIOS RELACIONADOS
LUCHA CONTRA EL CANCER
CURA AL CANCER
CAUSA DEL CANCER
DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
10 CONSEJOS USO MICROONADAS
5 SINTOMAS PARA TENER EN CUENTA
CONTRACTURA AL CUELLO
POSIBLE CAUSA DE ALERGIA

martes, 4 de octubre de 2011

DIA DE LA MADRE

En el mes de mamá les dedico a todas ellas este saludo



COMPARTELOS CON TODAS LAS MAMAS QUE CONOSCAS Y TAMBIEN LAS QUE NO


SITIOS RELACIONADOS
DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE
DIA DEL PADRE
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE
DIA DE LA SECRETARIA
DIA DEL INMIGRANTE
DIA DEL MAESTRO
DIA DEL AUTOR
DIA DEL CLIENTE
FLORES DE PRIMAVERA
DIA DEL FOTOGRAFO
DIA DEL ESTUDIANTE
DIA DEL ALMACENERO
DIA DEL ARTISTA PLASTICO
CUMPLEAÑO
MI MAMÁ (poema)
DIA MUNDIAL DEL DOCENTE
DIA DEL TURISTA
DIA DEL CIRCO

DIA DEL CIRCO

El 6 de octubre se festeja el dia del circo a todos les digo:

Photobucket

COMPARTELO


SITIOS RELACIONADO
DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE
DIA DEL PADRE
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE
DIA DE LA SECRETARIA
DIA DEL INMIGRANTE
DIA DEL MAESTRO
DIA DEL AUTOR
DIA DEL CLIENTE
FLORES DE PRIMAVERA
DIA DEL FOTOGRAFO
DIA DEL ESTUDIANTE
DIA DEL ALMACENERO
DIA DEL ARTISTA PLASTICO
CUMPLEAÑO
DIA DEL TURISTA
DIA MUNDIAL DEL DOCENTE
MI MAMÁ (poema)

DIA DEL TURISTA

El 5 de octubre se festeja el dia del turista un saludos a todos los turistas a ustedes este homenaje:

Photobucket

COMPARTELO CON TODOS LOS POSIBLES TURISTAS

SITIOS RELACIONADOS
DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE
DIA DEL PADRE
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE
DIA DE LA SECRETARIA
DIA DEL INMIGRANTE
DIA DEL MAESTRO
DIA DEL AUTOR
DIA DEL CLIENTE
FLORES DE PRIMAVERA
DIA DEL FOTOGRAFO
DIA DEL ESTUDIANTE
DIA DEL ALMACENERO
DIA DEL ARTISTA PLASTICO
CUMPLEAÑO
DIA DE LA MADRE
DIA MUNDIAL DEL DOCENTE

DIA MUNDIAL DEL DOCENTE

El 5 de octubre es el dia mundial del docente a todos ustedes les digo:


Photobucket

Photobucket


COMPARTELO CON TODOS LOS DOCENTES QUE CONOCES

SITIOS RELACIONADOS
DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE
DIA DEL PADRE
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE
DIA DE LA SECRETARIA
DIA DEL INMIGRANTE
DIA DEL MAESTRO
DIA DEL AUTOR
DIA DEL CLIENTE
FLORES DE PRIMAVERA
DIA DEL FOTOGRAFO
DIA DEL ESTUDIANTE
DIA DEL ALMACENERO
DIA DEL ARTISTA PLASTICO
CUMPLEAÑO
MI MAMÁ (poema)

sábado, 1 de octubre de 2011

MI MAMÁ

Desde el día que me trajiste a la luz
yo con mi primer llanto te empecé a amar
de ese momento supe que eres lo más grande
porque eres única y estas atenta a todo
siempre estás en todo y haces varias cosas a la vez
si estoy enfermo o me golpee eres mi enfermera
si necesito ayuda con mi tarea eres mi maestra
si me ensucio te aseguras de mantenerme limpio
porque me lavas, me vistes y planchas mi ropa
eres la que escucha todos mis problemas
siempre tienes la solución a cada cosa
me escuchas y me explicas lo que no entiendo
me acompañas y me sigues a cada instante
me proteges como gallina a sus pollitos
me defiendes como una leona a sus cachorros
estas con migo en los buenos momentos
y eres mi fuerza de apoyo en los malos,
porque eres única y estas atenta a todo
eres mi compañía, cantas y juegas con migo
porque eres irremplazable porque eres mi mamá
porque te quiero y te estimo mucho
porque eres mi consejera y mi maestra
porque eres mi enfermera y mi cocinera
porque como vos, eres mi gran mamá


FELIZ DIA MAMA



COMPARTELO CON TODAS LAS MUJERES QUE SEA MADRES

SITIOS RELACIONADOS
DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE
DIA DEL PADRE
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE
DIA DE LA SECRETARIA
DIA DEL INMIGRANTE
DIA DEL MAESTRO
DIA DEL AUTOR
DIA DEL CLIENTE
FLORES DE PRIMAVERA
DIA DEL FOTOGRAFO
DIA DEL ESTUDIANTE
DIA DEL ALMACENERO
DIA DEL ARTISTA PLASTICO
CUMPLEAÑO

FELIZ CUMPLEAÑO

Tarjeta de cumpleaño, saludo de cumpleaño
 

 


ENVIALO O COMPARTELO CON TODO CUMPLAÑERO

SITIOS RELACIONADOS
DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE
DIA DEL PADRE
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE
DIA DE LA SECRETARIA
DIA DEL INMIGRANTE
DIA DEL MAESTRO
DIA DEL AUTOR
DIA DEL CLIENTE
FLORES DE PRIMAVERA
DIA DEL FOTOGRAFO
DIA DEL ESTUDIANTE
DIA DEL ALMACENERO
DIA DEL ARTISTA PLASTICO
DIA DE LA MADRE