BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

miércoles, 29 de febrero de 2012

PRESOS POR PROTESTAR CONTRA SHELL

Laura,
Durante 77 horas siete de nuestros activistas estuvieron en Nueva Zelanda, ocupando un un buque de Shell para impedir que inicie perforaciones petroleras en el Ártico. La acción terminó cuando la policía local los arrestó y obligó a retirarse de la embarcación.
Ellos pusieron su cuerpo para evitar un desatre ambiental. Hasta hoy más de 150 mil personas apoyaron el reclamo a Shell de que desista de sus actividades en la región más frágil del planeta. Unite vos también al reclamo. Exigile a Shell que detenga sus planes para destruir el Ártico. ¡Participá ahora! Hacé click aquí
Un derrame de petróleo en las aguas congeladas del Polo Norte podría causar una tragedia peor que la del Golfo de México. Sin embargo, este año la empresa planea hacer cinco pozos de extracción en esa región. Ahora sólo depende de nosotros mantener la presión sobre la petrolera para que no destruya ese ecosistema.
Necesitamos 250.000 personas apoyando este pedido. Mandá ahora un e- mail a Shell para que detenga sus planes para destruir el Ártico. Hacé click aquí.

Gracias por sumarte,
Hernán.

--------------------------------------------------------------------------------
PS: No recibimos dinero ni presiones de gobiernos, partidos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como vos. Hacé click aquí y asociate hoy a Greenpeace.
PS2:¿Alguien te reenvió este e-mail? Hacé click aquí y recibí nuestros envíos directamente en tu casilla.
--------------------------------------------------------------------------------
SITIOS RELACIONADOS

viernes, 10 de febrero de 2012

REFLEXION SOBRE LA VIDA

Me llego por email y lo quiero compartir con ustedes es para REFLEXIONAR:

La vida no se mide según con quien sales, ni por el número de personas con quien has salido.


No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que utilizas, ni por el lugar donde estudias otrabajas.

No se mide ni por lo guapo o lo feo que eres, no se mide ni por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo de música que te gusta.

La vida es... simplemente otra cosa.

La vida:

Se mide según a quien amas y según a quien dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.

Se mide... Ver más por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Se mide por el sabor de boca que dejas a los demás con tu presencia y con tus comentarios

Se trata de lo que se dice y lo que se hace, y lo que se quiere decír o hacer, sea dañino o beneficioso. Se trata de los juicios que formulas, y a quien o contra quien los comentas.

Se trata de a quien no le haces caso o ignoras intencionadamente.

Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza. Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, de como lo cultivas y de como lo riegas.

Pero por la mayor parte, se trata de si usas la vida para alimentar el corazón de otros.

Tú y sólo tú, escoges la manera en que vas a afectar a otros y ésas decisiones son de lo que se trata la vida...

La vida será contigo tan justa, como lo eres con los demás.Hacer un amigo es fácil. Pero la vida habla de tí, por aquellos amigos que fielmente supiste conservar. Por aquellos a los que te supiste entregar sin exigencias.

Aquellos que cuando no estás ... lloran tu ausencia.

¿A que clase de amigos escoges?. ¿Eres de los que están ahi cuando te necesitan?. Dale a la gente lo que espera de ti y hazlo a gusto.
 
SITIOS RELACIONADOS

miércoles, 1 de febrero de 2012

UNA CIENTIFICA INNOVADORA


La Dra. Claudia Lanari explica las terapias
para los distintos tipos de cáncer de mama
Tras años de estudios, una de sus investigaciones se acerca a etapas finales
pues este año hará los primeros ensayos clínicos en un grupo de pacientes.

Hola Laura Giovannini
En nuestra anterior comunicación informamos sobre el trabajo innovador de la científica argentina Claudia Lanari. Si no leíste esta información puedes hacerlo ahora. Muchas mujeres nos pidieron más información que ella nos brinda hoy.
El cáncer de mama es uno de los más diagnosticados y es causa importante de mortalidad en la mujer. El 14% de las muertes por cáncer se deben a este tipo de cáncer. Pero mucho se avanzó en la prolongación de la sobrevida, por los diagnósticos tempranos que permiten extirpar el tumor antes que haga metástasis.
La Dra.Lanari explica: “El cáncer de mama no es una enfermedad única. Si bien cada paciente tiene un tumor único, no exactamente igual al de otra persona, los tumores pueden agruparse por características comunes. Las clasificaciones dan lugar a las siguientes terapias:
1) Si el tumor se relaciona con receptores hormonales (el 75% de los casos), se aplica una terapia hormonal que busca bloquear mayormente al receptor de estrógenos (Tamoxifeno, primera terapia personificada). Una medicina más moderna bloquea la producción de estrógenos a través de los llamados inhibidores de aromatasa.
2) Si el tumor se relaciona con la proteína HER-2 (15% de los casos), el tratamiento es con un anticuerpo monoclonal (Herceptin).
3) Si el tumor no se relaciona con receptores hormonales, ni con la proteína HER-2, estamos ante los llamados tumores triple negativos (10% de los casos) que reciben las terapias convencionales (radio y especialmente quimio).
“Nuestro trabajo – agrega la Dra.Lanari – ha sido pionero en los tumores que se relacionan con la hormona progesterona, menos considerada que la hormona estrógeno en los tratamientos mencionados. Teniendo en cuenta que hay dos formas diferentes de receptores de progesterona, la A y la B, proponemos en base a estudios que realizamos, que sólo los pacientes que tuvieran alto contenido de la isoforma A, y no de la B, responderían a una terapia con antiprogestágenos, junto con el Tamoxifeno o los inhibidores de aromatasa. Nuestro desafío es iniciar este año ahora un ensayo clínico para este grupo de pacientes. Las investigaciones que dirijo aspiran en un futuro a la posibilidad de mejorar, también por esta vía, los tratamientos para los tumores de mama triple negativos.”
Desde hace 17 años la Fundación SALES sostiene las investigaciones de la Dra.Lanari, hija del gran científico Alfredo Lanari y discípula de la Dra.Christiane Dosne Pasqualini, primera mujer miembro de la Academia Nacional de Medicina, que dijo: “Claudia supo ver lo que otros no vieron.” El proyecto se acerca a las etapas finales pues este año se harán las primeras pruebas en pacientes.
Si deseas conocer más detalles sobre el cáncer de mama, llamanos o escribinos para participar de las reuniones-almuerzos, sin cargo, con nuestros científicos: 4371-9595 ó sales@sales.org.ar(Sra.Teresita).
Si deseas sumarte a los más de 65.000 donantes que colaboran con la investigación, hacé click aquí o más abajo.
En la próxima comunicación la Dra.Lanari nos explicará otros aspectos de su importante trabajo.

Lic. Arturo Prins
Director Ejecutivo
Fundación SALES
DESEO COLOABORAR CON LAS INVESTIGACIONES
DE LA DRA. LANARI Y SUS CIENTÍFICOS

- Ley 25.326 art 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

- Decreto 1158/01 art 27párrafo 3ro : En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
Fundación SALES. Viamonte 2043 9 A, www.sales.org.ar, Capital Federal, Capital Federal, Argentina

SITIOS RELACIONADOS
LUCHA CONTRA EL CANCER
CAUSA DEL CANCER
CURA AL CANCER
DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
10 CONSEJOS USO MICROONADAS
5 SINTOMAS PARA TENER EN CUENTA
POSIBLE CAUSA DE ALERGIA
ALIMENTOS PARA PIERNAS
11 HABITOS QUE DAÑAN LA PIEL
UNA HISTORIA APASIONANTE
FRUTAS CON EL ESTOMAGO VACIO
NOBEL MEDICINA FALLECE
DIA DE LA ENFERMERA
PACIENTES RECUPERADOS DEL CANCER
UNA VIDA MEJOR
LOGROS PARA MEJORAR LA TERAPEITICA DEL CANCER

SI NO FUERA POR TI

Un dia te conocí
y pensaba que antes era feliz
pero descubrí
que no era asi
y llegaste a mi vida
y la pintaste de otro color
le diste otro sentido
pensaba que tenia todo
que confundido estaba
ahora se que sin ti
ya no viviria
ya no seria feliz
la vida se tornaria gris
lo que siento por ti
no podria explicarlo
ni siquiera con mil palabras,
solo con el gesto de cariño basta
para que tu entiendas
lo feliz que me siento
estar contigo es inexplicable
solo se que si....
si no fuera por ti....
si no fuera por ti
yo no viviria
yo no seria feliz!!!

FELIZ DIA A TODOS LOS ENAMORADOS!!!

SITIOS RELACIONDOS
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
UN ABRAZO FUERTE
FLORES DE PRIMAVERA
CUMPLEAÑO
MI MAMÁ (poema)
LOCOS Y SANTOS
TIEMPO DEL AMOR
DIA DEL AMOR
PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
ABRE TU REGALO
ABRAZO FUERTE(contrato de amistad)
DIA DE LOS ENAMORADOS