BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

jueves, 17 de mayo de 2012

SIGUE LA CORRIENTE

Mis aguas estaban tranquilas,
quietas, estancadas
de pronto todo cambio
se abrieron las compuertas
y las aguas empezaron a fluir
seguir su cause
ir hacia cuesta abajo
empezaron a correr
y a bajar lentamente
mi corazoncito volvio a latir
despues de mucho tiempo
que no lo eschuchaba
volvio la vida en mi
sentir que el agua corre
va acariciando la tierra y las piedras
mientras que va bajando
esperando ese momento
ese momento de encontrarme contigo
y que nuestras aguas
choquen y se unan
fluyan y se unidas
y queden asi para siempre!!!
SITIOS RELACIONADOS

jueves, 3 de mayo de 2012

SALVEMOS EL IMPENETRABLE

Hola Laura,
Soy Manuela, activista de Greenpeace e integrante del equipo de los Jaguares. Te estoy escribiendo desde el Impenetrable. Gracias por sumarte para salvar estos bosques.
Quería contarte que hace algunos días logramos inhabilitar una segunda topadora antes de que se pusiera en marcha. Hoy hay dos topadoras menos destruyendo El Impenetrable y no nos vamos a detener hasta que no quede ninguna en pie.
Estamos acá para que nos escuchen. Aunque el Gobierno de Jorge Capitanich diga lo contrario, nuestros bosques, sus pobladores y sus animales están en serio peligro.
Gracias a personas como vos, que apoyan el trabajo de los Jaguares, ya somos más de 67.000 argentinos los que le exigimos a Capitanich que termine con los desmontes. Ahora nos podés ayudar a ser muchos más para que no tenga más alternativa que oírnos. Por eso te pido que te tomes unos minutos para invitar a todos tus amigos y conocidos a sumarse al reclamo. Es fundamental que lo difundas.
1. Podés hacer click aquí o copiar y pegar este mensaje y luego mandárselo por mail a tus amigos:
Hola, ¿Viste lo que está pasando en El Impenetrable?
www.salvemosalimpenetrable.org
Yo ya participé.
Esta región chaqueña que abarca 4 millones de hectáreas de bosques nativos, está seriamente amenazada. Los desmontes para ganadería intensiva están dejando sin hogar al jaguar y otras especies en peligro de extinción y a más de 60.000 campesinos e indígenas como los wichís y los tobas.
El Impenetrable está protegido por la Ley de Bosques que conseguimos con el apoyo de un millón y medio de argentinos. Sin embargo, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, sigue autorizando los desmontes.
Pedile a Capitanich que cumpla con la Ley de Bosques y pare los desmontes en el Impenetrable.
Entrá a www.salvemosalimpenetrable.org
Un abrazo,
2. También podés compartir el mensaje en redes sociales:
-Desde tu celular podés enviar este SMS a tus contactos: "Yo ya participé. Pedile a Capitanich que pare los desmontes en el Impenetrable, enviá tu DNI al 1163688282"
-Si tenés Blackberry o What´s Up podés enviar el siguiente mensaje: "Las topadoras estan arrasando con El Impenetrable. Pedile a Capitanich que cumpla con la Ley de Bosques y pare los desmontes www.salvemosalimpenetrable.org".
-Si tenés Facebook, podés subir una imagen en la portada de tu perfil para promocionar la campaña. Descargala aquí.
Gracias por estar junto a nosotros,
Manuela.
--------------------------------------------------------------------------------
PS: Desde hace 25 años Greenpeace Argentina trabaja por el medio ambiente sin recibir dinero ni presiones de gobiernos, partidos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como vos. Hacé click aquí y asociate hoy a Greenpeace.
PS2: Acompañá el día a día de los Jaguares en El Impenetrable y enterate de todas sus acciones para salvar este valioso bosque. Hacé click aquí.
PS3: ¿Alguien te reenvió este e-mail? Hacé click aquí y recibí nuestros envíos directamente en tu casilla.
-------------------------------------------------------------------------------

SITIOS RELACIONADOS