BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

Manualidades

HACIENDO MEJORAMIENTOS
Grulla de papel
PASOS PARA ARMAR GRULLAS DE PAPEL
Necesitamos papel afiche, blanco o de colores, posiblemente, lo cortamos en cuadrados de 20*20 cm. aproximadamente, puede ser mas grande o mas pequeño, segun como queramos el tamaño de la grulla.
  • PASO:  hacer las diagonales, por separado, primero doblamos una y luego habrimos y doblamos la segunda.

 

  • PASO: doblar por la mitad en forma horizantal y vertical, doblar una por vez, haciendo una luego hacer la otra.




  • 3º PASO: doblar desde el angulo hasta la raya diagonal formando un cucurucho o la punta de un avion, hacerlo para cada angulo, uno por vez, haciendo un angulo luego abrir y hacer el sucesivo hasta completar los cuatros angulos quedando dibujada una estrella.
Para el siguiente paso doblar nuevamente en una diagonal




  • 4º PASO: Tomar el vertice de la diagonal y doblarlo hacia dentro en ambas bases quedando un cuadrado mas pequeño, o sea el angulo A y B tiene que quedar  entre el angulo C y D.







  •  5º PASO:  Tomamos el angulo C y C1 y lo doblamos hacia dentro quedando los angulos en el punto E; se hace igal para B y B1; quedando asi la forma de un romboide.




  •  6º PASO: Sacamos los triangulos internos cambiando el doblado, en forma que quede a la vista el color del papel, haciendo asi, la forma de la cola y luego para la cabeza tomamos la punta y la doblamos hacia abajo.



  •  7º PASO: Por ultimo, doblamos la parte mas larga del romboide hacia arriba formando asi, las alas, o sea los angulos A y A1 hacia el angulo B, finalizando la grulla.




Si tienes problema para entender los pasos o alguna sugerencia u otras ideas para agregar contactame en giovanninilaura2008@gmail.com