BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

martes, 10 de enero de 2012

APRENDE

Me llegó por correo y quiero compartirlo con ustedes:
1.Aprende......que un tropezón no es caída.

2.Aprende........que todo en la vida vuelve.

3.Aprende........que no hay mal que por bien no venga.

4.Aprende........que con voluntad y esfuerzo todo resulta más fácil.

5.Aprende........que lo más valioso de la vida es la familia y los verdaderos amigos.

6.Aprende........que no se llora a quien no te valora.

7.Aprende........que por más tropezón, caída, obstáculo, o barrera que se interponga en tu camino, el objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante.

SITIOS RELACIONADOS
CLAVES DEL EXITO
HAZ COMO LOS PAJAROS
LOS TRES VIEJITOS
LOS ERRORES
HE APRENDIDO
UN ABRAZO FUERTE
TOSTADA QUEMADA
LA DECISION
LA FE MIRA HACIA ARRIBA
LAS OPORTUNIDADES
EL EGO
UN CUENTO INDIO
NAMASTE
LA LECCION DE LA MARIPOSA

LA LECCION DE LA MARIPOSA

Me llegó por correo y lo quiero compartir con ustedes mis visitantes:
Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo. Un hombre que lo vio, se sentó a observar más detenidamente por varias horas. En todo ese tiempo vio como una mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero. Entonces pareció que ella ya no lograría ningún progreso.


Parecía que ella había ido lo más lejos que podía en su intento, y no podía avanzar más. Fue entonces que el hombre se decidió a ayudar a la mariposa: Tomó unas tijeras y cortó el resto del capullo.

La mariposa entonces, salió fácilmente, pero su... Ver más cuerpo estaba atrofiado, era pequeño y tenía alas aplastadas.

El hombre continuó observándola porque esperaba que en cualquier momento abriría sus alas y las agitaría siendo capaz de soportar el cuerpo a la vez que debería ir tomando forma.

¡Nada ocurrió en realidad!.... la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose con un cuerpo deforme y alas atrofiadas. Nunca fue capaz de volar.

Lo que el hombre, en su gentileza y voluntad de ayudar no comprendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo eran necesarios para que la mariposa pasara a través de la pequeña abertura, pues ese era el modo por el cual Dios hacía que el fluido del cuerpo de la mariposa llegara a las alas de tal forma que ella estaría lista para volar una vez que estuviera libre del capullo.

Algunas veces, el esfuerzo es justamente lo que precisamos en nuestras vidas. Sin obstáculos quedaríamos lisiados. No seríamos tan fuertes como podríamos haber sido.... y nunca podríamos desplegar las alas que nos lleven a volar.

SITIOS RELACIONADOS
CLAVES DEL EXITO
HAZ COMO LOS PAJAROS
LOS TRES VIEJITOS
LOS ERRORES
HE APRENDIDO
UN ABRAZO FUERTE
TOSTADA QUEMADA
LA DECISION
LA FE MIRA HACIA ARRIBA
LAS OPORTUNIDADES
EL EGO
UN CUENTO INDIO
NAMASTE