BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

sábado, 17 de septiembre de 2011

LA DECISION

Un Amigo me lo envio y quiero compartirlo con ustedes mis visitantes:

En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto.



Siempre que hacía prisioneros los llevaba a una sala donde, en un lado había un grupo de arqueros y, en el otro lado, una inmensa puerta de hierro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre.


En esta sala hacía formar en círculo a los prisioneros y les decía:


”Ustedes pueden elegir entre morir por las flechas de mis arqueros o pasar por aquella puerta”


Todos elegían ser muertos por los arqueros ante el temor de lo que hubiera detrás de ella. ... Ver más


Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey, se dirigió al soberano:


- Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?


- Dime, soldado.


-¿Qué había detrás de la asustadora puerta?


- Ve y mira tú mismo.


El soldado, entonces, abre temerosamente la puerta y, a medida en que lo hace, rayos de sol entran y aclaran el ambiente ...


Y, finalmente, él descubre, sorprendido, que ...


... la puerta se abría sobre un camino que conducía a la…LIBERTAD !!!


El soldado, admirado, solo puede mirar a su rey, sin articular palabra.


Y el Rey le dice:


- Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta.


¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo de arriesgar?


¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?


¡Piensa en eso!


¡¡¡Te deseo una hermosa vida, sin miedo de abrir nuevas puertas !!!

COMPARTELO

SITIOS RELACIONADOS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario