BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

martes, 12 de julio de 2011

HAZ COMO LOS PAJAROS

ME ENCANTO TANTO QUE LO CONVERTI EN VIDEO VEANLO:


EL CANTO: si iniciamos el día cantando, aunque seamos desafinados nuestra vida mejorara, un día de trabajo se pasa más rápido, sobre todo si es una tarea que no nos gusta hagámoslas con alegría y felicidad y ya verás que será mucho mejor, además se aprende más cosas si tienen tu mente abierta y lista, si estas triste la vida te será más difícil.

LA MUSICA: oír música, a un volumen moderado que no moleste, es saber sentir un sentimiento, alegrarte o entristecerte con un tema según su letra, sentir cada palabra en la piel. Saber lo que significa que no exitista la música en este mundo sería abrumador por el silencio, mucha nostalgia, las horas serian eternos y el día cansador.

Por este motivo CANTA, escucha MUSICA (pero no a TODO VOLUMEN, puedes molestar a alguien) que sea lo que a ti te guste!!!

SITIOS RELACIONADOS
CLAVES DEL EXITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario