BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

viernes, 2 de septiembre de 2011

MI ESTACION FAVORITA

Se va el frio y todo vuelve a cobrar vida, los pájaros con su canto, las yemas pintan de un color suave de las hojas, las flores  florecen, maravillosos colores y sus aromas inconfundibles que las identifica, todo es diferente, todo vuelve cobrar vida, en el aire  hay mucha alegría, renace el amor, todo pinta de varios colores y brillan las gotas de agua en los nuevos brotes y luego caen  lentamente en el suelo, sopla un suave viento muy cálido que le gusta acariciar las flores para infundir el dulce aroma y esparcirlo. 
Los animalitos se vuelven a despertar de su largo sueño invernal, asoman sus cabezas y huelen el aire de primavera entonces salen  de sus madrigueras y corren por los prados verdes mientras comen hierbas tiernas, que hermosa estación es la primavera, cada año cuando viene estoy muy contenta de disfrutar esos aires, todos ese color, toda esa alegría, todo ese amor, por eso es mi estación  favorita.


SITIOS RELACIONADOS
DIA DEL PADRE
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE
DIA DEL INMIGRANTE
DIA DE LA SECRETARIA
DIA DEL MAESTRO
DIA DEL AUTOR
DIA DEL CLIENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario