BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

jueves, 15 de septiembre de 2011

LUCHA CONTRA EL CANCER

La Argentina lideró en el mundo el número de firmas contra el cáncer: ¡ 122.495 !

La Unión Internacional Contra el Cáncer nos felicitó por la campaña que hicimos entre Junio y Septiembre

Hola Laura Giovannini

Quiero agradecer tu participación en la campaña mundial que permitió que la Argentina liderara el número de firmas solicitadas por la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), para que los presidentes del mundo, reunidos desde esta semana en las Naciones Unidas (Nueva York), asuman un mayor compromiso para reducir el cáncer y su mortalidad.

El presidente de la UICC, el oncólogo argentino Dr.Eduardo Cazap, se reunió la semana pasada con los miembros de la Fundación SALES y el equipo creativo que realizó la campaña con el Consejo Publicitario Argentino, para felicitarnos por la tarea realizada. El Dr.Cazab viajó este martes a los Estados Unidos donde presentará un petitorio a los jefes de gobierno, acompañado de las firmas de 123 países. El cáncer podría disminuir y curarse, si los gobiernos hicieran más campañas que enseñen a prevenirlo y a realizar detección precoz.

El 18 y 19 de Septiembre se realizará la Cumbre de las Naciones Unidas sobre enfermedades no transmisibles (cáncer, diabetes, ataques de corazón y problemas respiratorios), que causan el 60% de las muertes en el mundo. Allí estarán los presidentes de todas las naciones, a los que se informará que cada año 12 millones de personas contraen cáncer y que en sólo 10 años los casos crecieron un 20%: entre los 60 países con más enfermos, la Argentina ocupa el puesto 47.

En la reunión se mostrarán las firmas de todo el mundo que reclaman se tomen medidas. Una gran parte de los cánceres diagnosticados se relacionan con problemas en la dieta, la actividad física y el peso. De allí que un estilo de vida saludable sigue siendo la principal actitud para evitar la enfermedad.

A partir de la semana próxima, a la comunidad de argentinos que firmaron contra el cáncer, la Fundación SALES les mostrará lo que hacemos en el país, las investigaciones científicas que sostenemos y los avances obtenidos. También les daremos información para mejorar la calidad de vida y prevenir la enfermedad. A los pacientes les explicaremos nuestro servicio gratuito de medicinas complementarias.

Una vez más muchas gracias por tu valiosa participación en la campaña mundial de la UICC.

Hasta la semana próxima.






Lic.Arturo Prins
Director Ejecutivo
Fundación SALES
CON TU DONACIÓN TAMBIÉN COMBATÍS EL CÁNCER CON LOS CIENTÍFICOS DE LA FUNDACIÓN SALESS

- Ley 25.326 art 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

- Decreto 1158/01 art 27párrafo 3ro : En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Fundación SALES. Viamonte 2043 9 A, www.sales.org.ar, Capital Federal, Capital Federal, Argentina

<-ANTERIOR                                                          SIGUIENTE->

SITIOS RELACIONADOS
LUCHA CONTRA EL CANCER
REMEDIO AL CANCER
CAUSA DEL CANCER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario