BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

viernes, 6 de mayo de 2011

A un paso de la solucion a la basura electronica






Ley de Basura Electrónica aprobada en Senadores
Hola Laura,
Quiero compartir con vos una excelente noticia. Después de más de 3 años de debate y un intenso trabajo, logramos, por fin, que los senadores aprueben la Ley de Basura Electrónica, que establece la responsabilidad de los productores de pilas y aparatos electrónicos del reciclado de sus productos.
Solamente nos queda su aprobación por la Cámara de Diputados para que el proyecto se transforme en realidad y solucionemos, por fin, la contaminación que generan las pilas usadas y el resto de la basura electrónica. Para poder continuar esta campaña y el resto de nuestro trabajo quiero pedirte que consideres hacer hoy una donación a Greenpeace. Hacé click aquí.
Esta media sanción de la ley es un paso fundamental. Cuando logremos su aprobación en Diputados nuestro país tendrá por primera vez un sistema nacional que trate adecuadamente los residuos de todos los aparatos eléctricos y electrónicos (pilas, baterías, computadoras, heladeras, teléfonos), y se reciclen sus componentes en lugar de enterrarlos en rellenos comunes, envenenando a la gente y al medioambiente.

Como sabés Greenpeace es una organización sin fines de lucro que no acepta donaciones de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Solo podemos continuar nuestro trabajo gracias a pequeñas donaciones individuales. Hacé hoy mismo tu donación a Greenpeace para que podamos intensificar nuestro trabajo en esta etapa crucial de nuestra campaña. Hacé click aquí.
La basura electrónica es la porción de residuos sólidos urbanos que crece más rápido en la actualidad y además contiene la mayor cantidad de metales pesados y sustancias contaminantes, y por esto no puede ser tratada como el resto de los residuos. Esta Ley plantea que sean los fabricantes, quiénes se benefician de la venta de estos productos electrónicos, los que se hagan cargo de sus desechos.
Tu ayuda es fundamental.
Gracias por tu constante compromiso,
Yanina

PS: Todo lo que hacemos es posible gracias al aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas. Solo de gente comprometida con el medio ambiente como vos. Hacé click aquíy asociate hoy mismo.


Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Agregá la dirección activismo@infogreenpeace.org.ar a tu libreta de contactos.
  • Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM").



SITIOS RELACIONADOS
EL PAJARO SALVADOR, NUESTRO PROTECTOR (mensaje)
EL PAJARO SALVADOR, NUESTRO PROTECTOR (video)
ENTREVISTA A VIVERO "MANITOS DE BARRO"
DISCAPACIDAD Y RECICLADO
RESULTADOS DE LA ENCUESTA AMBIENTAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario