BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL TIEMPO DEL AMOR

Un dia desperte enamorada
se me volvio la ilusion
habia despertado nuevamente
ese sentimiento llamado amor
todo el tiempo era solo el
cada instante, cada momento
mi mente estaba concentrada en el
pero cupido solo tiro la flecha en mi
me volvi ver bonita por el
volvi a creer que era posible
volvi a creer en las sengundas oportunidades
pero de pronto algo me hizo despertar
me volvi de la ilusion a la realidad
me di cuenta que mi tiempo
habia pasado, se habia ido
mi tiempo de amor se paso
se paso mirando por la ventana
encarcelada en mi carcel
cuando logre liberarme
cai en el error y hoy
que he vuelto a volar me veo
que el tiempo para amar
habia pasado, se habia ido,
todo ese tiempo perdido
se paso mirando por la ventana
entre los barrotes paso
sin darme cuenta de lo que debaja ir
sin poder volar, sin poder soñar
porque tenia que pasar asi
porque el viento se llevo
esos años que estube presa
sin poder soñar, sin poder volar
como es posible que el amor
se haya volado sin golpear mi puerta
como es posible que no puedo
volver a soñar, volver ilucionarme
porque se fue asi el tiempo
porque si el tiempo de amar
porque si el tiempo de ilusion
porque me pregunto no podia vivir
porque me di cuenta que se fue
ese tiempo presiado de amar
con las ganas de la ilusion
con las ganas de amar
se derrumbo la ilusion
se abrieron los ojos
para ver que ese tiempo
se fue para que nunca volver
y yo quedo sola con todo
este sentimiento si poderlo expresar
y yo quedo sabiendo que todo
ese tiempo se fue mirando la ventana
como pasaba sin poder hacer nada
y yo que me di cuenta que todo
solo era una ilusion mia
que a mi ya me habia pasado
el tiempo para poder amar

SITIOS RELACIONADOS
DIA DEL AMIGO
LA AMISTAD (debate)
PORQUE SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO
DIA DEL NIÑO
VOLVER A SER NIÑO
MI NIÑEZ (debate)
MI NIÑEZ
UN ABRAZO FUERTE
DIA DEL INMIGRANTE
DIA DEL MAESTRO
DIA DEL AUTOR
DIA DEL CLIENTE
FLORES DE PRIMAVERA
DIA DEL FOTOGRAFO
DIA DEL ESTUDIANTE
DIA DEL ARTISTA PLASTICO
CUMPLEAÑO
DIA DE LA MADRE
MI MAMÁ (poema)
DIA DEL TURISTA
DIA DEL CIRCO
LOCOS Y SANTOS
DIA DE LA ENFERMERA
DIA DEL AMOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario