BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

viernes, 18 de noviembre de 2011

CONGRESO SE QUEDO SIN PILA

La Ley de Basura Electrónica espera ser aprobada

Hola Laura
Ayer era la fecha límite para que la Cámara de Diputados tratara la Ley de Basura Electrónica que ofrece una solución al problema de las pilas usadas, teléfonos y otros aparatos cuando se descartan.

Gracias a vos y a los más de 40 mil argentinos que firmaron nuestra petición, logramos que los Diputados que no estaban concurriendo a las sesiones en el Congreso se presentaran a votar. Sin embargo, el Diputado por Santa Fe Gustavo Marconato, a cargo de la Comisión de Presupuesto, no convocó a sus integrantes a la reunión por lo que no hubo el número mínimo de legisladores que se requiere para tratar un Proyecto de Ley.
Mientras se sigue dilatando el tratamiento de esta Ley, que ya cuenta con media sanción del Senado, en nuestro país se descartan más de 1 millón de computadoras, 10 millones de teléfonos celulares y más de 400 millones de pilas al año.
Por eso necesitamos una urgente solución a esas miles de toneladas de residuos electrónicos para que no terminen en rellenos o basurales, contaminando la tierra, el agua y el aire. Ayudanos a intensificar nuestro trabajo en este momento crucial de la campaña. Hacé hoy tu donación a Greenpeace. Hacé click aquí.
La Ley de Basura Electrónica todavía puede ser una realidad. Por eso redoblaremos nuestros esfuerzos. Más que nunca te pido que no bajes los brazos. Nosotros te mantendremos informado sobre los próximos pasos a seguir.
Gracias por estar siempre ahí,
Yanina.
--------------------------------------------------------------------------------
PS: Todo lo que hacemos es posible gracias al aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como vos. Hacé click aquí y asociate hoy mismo.

PS2: ¿Alguien te reenvió este e-mail? Hacé click aquí y recibí nuestros envíos directamente en tu casilla.

SITIOS RELACIONADOS
PROYECTO SALVEMOS LA TIERRA
EL PAJARO SALVADOR, NUESTRO PROTECTOR (video)
5 DE JUNIO
ENTREVISTA A VIVERO "MANITOS DE BARRO"
CONCIENCIA AMBIENTAL
ESTAMOS CONCIENTES AMBIENTALMENTE (debate)
MEJOREMOS EL PLANETA ELECTICIDAD LIQUIDA
EL IMPACTO DEL HOMBRE
BARBIE NO SEGUIRA DESTRUYENDO
GRIMOLDI Y PRUNE CONTAMINAN
TIGRES MUEREN POR DESMOTE
BARBIE vs. LOS BOSQUES
BARRICK DESTRUYE LOS GLACIALES
GREENPEACE Y LOS CHICOS SALVA BALLENAS
LOS PIRATAS DE BARRICK EN CORDOBA
SOLUCION DE LA BASURA ELECTRONICA
LOS PIRATAS DE LA BARRICK
EXIGENCIA DE LA LEY DE GLACIARES
MEDIA PILA PARA LOS DIPUTADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario