BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

domingo, 12 de junio de 2011

LUCHA CONTRA EL CANCER

Estamos avanzando con las firmas contra
el cáncer pero necesitamos más adhesiones

Sumá a tus amigos a esta campaña mundial
Hola laura Giovannini
Quiero agradecer tu adhesión a la campaña de la Unión Internacional Contra el Cáncer, que preside el oncólogo argentino, Dr. Eduardo Cazap, que se propone reunir 1 millón defirmas para solicitar a los presidentes del mundo un mayor compromiso para reducir el cáncer y su mortalidad.
En estos días casi 5.000 argentinos firmaron como vos y ahora les pido, por favor, que cada uno interese a 5 amigos para multiplicar esta acción, en: http://click.icptrack.com/icp/relay.php?r=64678709&msgid=455956&act=ZRRZ&c=660670&destination=http%3A%2F%2Fwww.firmacontraelcancer.org%2F.
El cáncer podría disminuir enormemente y curarse, si los gobiernos hicieran más campañas que enseñen a prevenirlo y a realizar una detección precoz, que hace prácticamente curable la enfermedad.

Ayudanos con la Fundación SALES, que está haciendo el esfuerzo de propalar esta campaña por todos los medios del país. Es la segunda vez en la historia de las Naciones Unidas (ONU) que los jefes de gobierno del mundo se reunirán, en septiembre próximo, para tratar un tema de salud: el cáncer. La primera vez fue por el SIDA.
No olvides, entonces, de invitar a 5 amigos para que nos acompañen, en: www.firmacontraelcancer.org.

Queremos vencer al cáncer y con la ayuda de Dios vamos a lograrlo. Ese día tendremos la alegría de escuchar este diálogo, con el que a veces sueño:
–¿Y, cómo sigue fulano? –Bien por suerte, fue sólo un susto. Tuvo cáncer:
Muchas gracias por tu valiosa contribución, hasta la próxima,

China Zorrilla
Voluntaria de la

Fundación SALES
CON TU DONACIÓN TAMBIÉN COMBATÍS EL CÁNCER
CON LOS CIENTÍFICOS DE LA FUNDACIÓN SALES






MPM | Gulliver 1119 | CABA, -.- 1428, Argentina
Email Marketing by iContact - Try It Free!
Desuscribirse | Envia a un amigo

<-ANTERIOR                                               SIGUIENTE->                  

SITIOS REALCIONADOS
CAUSA DEL CANCER
CURA AL CANCER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario