BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

miércoles, 5 de octubre de 2011

5 ALIMENTOS PARA PIERNAS PERFECTAS

Si viste la película Mujer Bonita, te habrás preguntado qué hace Julia Roberts para tener esas piernas de catálogo. ¿Se mata todos los días con clases de spinning? No hace falta que vayas tan lejos. Existen ciertos alimentos y bebidas que, acompañados de un poco de ejercicio, pueden ayudar a mantener tus piernas sanas, suaves y tonificadas. Leé esta nota y enterate.


1. Banana
Al igual que la palta, la zanahoria y la berenjena, esta fruta es rica en potasio, un poderoso aliado a la hora de erradicar la celulitis porque estimula el drenaje linfático.

2. Legumbres y cereales
La fibra contenida en estos alimentos reactiva el sistema digestivo eliminando las grasas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis.

3. Pescado
Las grasas poliinsaturadas del pescado tienen la capacidad de disminuir la viscosidad de la sangre, favoreciendo su circulación e impidiendo la formación de esas molestas arañitas.

4. Ananá
Este fruto combate la celulitis ya que posee una enzima llamada bromelaína que tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas en el cuerpo.

5. Agua
El alto consumo de líquidos facilita la eliminación de toxinas y mejora la circulación sanguínea. Si ingerís los 2 litros diarios no vas a tener necesidad de cubrirte con el pareo todo el verano.

BIBLIOGRAFIA
http://ar.noticias.yahoo.com/5-alimentos-para-tener-piernas-perfectas-20110804.html?ugccmt_success=NONJS_POST_SUCCESS#ugccmt-post-frm-container

SITIOS RELACIONADOS
LUCHA CONTRA EL CANCER
CURA AL CANCER
CAUSA DEL CANCER
DIA DE LA SALUD EN EL TRABAJO
10 CONSEJOS USO MICROONADAS
5 SINTOMAS PARA TENER EN CUENTA
CONTRACTURA AL CUELLO
POSIBLE CAUSA DE ALERGIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario