BIENVENIDOS

Bienvenido a todos los visitantes espero les guste estas páginas y espero vuestra sugerencias que sea de vuestro agrado desde ya agradezco y espero vuestra próxima visita

AdSense

Festejos del mes



MIRA TAMBIEN LOS HOMENAJES DEL MES
DIA DE LA MUJER|CUMPLEAÑO

Para todas la mujeres escribí un pequeño texto leelo AQUI
Como el año pasado mi hija ha egreso del jardin escribí una poesia y los invito a leerla en PALOMITAS QUE EMPRENDEN SU PRIMER VUELO
También a mis visitantes, que yo los consideros mis amigos, por este motivo los invito a renovar nuestro contrato de amistad AQUI

TOOLBAR

jueves, 6 de octubre de 2011

BARBIE NO SEGUIRA DESTRUYENDO LOS BOSQUES




Hola Laura

Quería compartir con vos un importante logro: gracias a tu participación y la de miles de personas interesadas en la defensa del medio ambiente, Mattel, la empresa que fabrica la muñeca Barbie, se comprometió a no seguir trabajando con proveedores responsables de la destrucción de bosques.

Greenpeace demostró que para fabricar sus cajas de juguetes, Mattel compraba su papel a APP, una compañía que tala en forma indiscriminada las selvas de Indonesia, con graves consecuencias para el clima, las comunidades locales y animales en peligro de extinción como el tigre de Sumatra, el elefante y el orangután.

Es impresionante la fuerza que tenemos cuando actuamos juntos. En menos de 120 días, con nuestras acciones en la casa matriz de Mattel en Los Ángeles, los más de 500.000 correos electrónicos y llamados a la empresa y las más de 2 millones de vistas del video de nuestra campaña a nivel mundial, obligamos a los fabricantes de la muñeca más famosa del mundo a hacerse responsables por el medio ambiente. En adelante, para sus embalajes, la empresa utilizará principalmente papel reciclado o que provenga de bosques sustentables.

Sin duda es un enorme avance, pero aún queda mucho por hacer. Debemos seguir trabajando para que otras empresas, como Disney y Hasbro, sigan el ejemplo de Mattel y se comprometan a eliminar la deforestación de su cadena de producción y así poner a salvo los bosques tropicales.

Gracias por tu participación. Sin vos esta victoria no sería posible.

Hernán.

--------------------------------------------------------------------------------

PS:Como sabés, Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobierno, ni partidos políticos, sólo el aporte de gente como vos. Ayudanos a seguir trabajando para defender los bosques del mundo. Hacé tu donación ahora, hacé click aquí.

SITIOS RELACIONADOS
PROYECTO SALVEMOS LA TIERRA
EL PAJARO SALVADOR, NUESTRO PROTECTOR (mensaje)
EL PAJARO SALVADOR, NUESTRO PROTECTOR (video)
5 DE JUNIO
5 DE JUNIO 2011
5 DE JUNIO QUE NO SEA SOLO UN DIA
ENTREVISTA A VIVERO "MANITOS DE BARRO"
DISCAPACIDAD Y RECICLADO
RESULTADOS DE LA ENCUESTA AMBIENTAL
CONCIENCIA AMBIENTAL
ESTAMOS CONCIENTES AMBIENTALMENTE (debate)
MEJOREMOS EL PLANETA ELECTICIDAD LIQUIDA
GRIMOLDI Y PRUNE CONTAMINAN
TIGRES MUEREN POR DESMOTE
BARBIE vs. LOS BOSQUES
BARRICK DESTRUYE LOS GLACIALES
GREENPEACE Y LOS CHICOS SALVA BALLENAS
LOS PIRATAS DE BARRICK EN CORDOBA
SOLUCION DE LA BASURA ELECTRONICA
LOS PIRATAS DE LA BARRICK
EXIGENCIA DE LA LEY DE GLACIARES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario